Excite

Adidas lanza su nueva colección de ropa

Los responsables de Adidas han confiado su nueva colección de ropa deportiva a Jeremy Scott que ha sido el encargado de crear la línea más atrevida y urbana de la marca.

La colección lleva por nombre Adidas Originals By Originals y verá la luz el próximo 1 de febrero en Barcelona en las tiendas originales de la firma deportiva, que también ha contado con la experiencia de los creadores Alyasha y Kazuki para darle forma a las prendas.

Galería: mira la colección Originals by Originals de Adidas

De hecho, quienes han tenido la suerte de disfrutar ya de un adelanto de la colección, aseguran que se trata de una apuesta arriesgada de Adidas, que a buen seguro no dejará indiferente a nadie.

Tanto es así que entre las prendas destacan sudaderas con chorreras, flecos o brillantina, combinadas con botas con estampado de leopardo o zapatillas con alas. En definitiva, toda una revolución para la firma.

En cuanto a los precios, éstos se ajustan a la originalidad de la colección, oscilando entre los 50 y 450 euros en el caso de la ropa, y de los 120 a los 250 euros en el calzado.

Imagen: compradiccion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016