Excite

Alessandra Ambrosio y Ashton Kutcher juntos pero no revueltos

Gisele Bundchen había dejado el listón muy alto tanto en cuestión de belleza como en sensualidad y atractivo para el público, pero parece que Colcci ha conseguido mantener ese nivel con los nuevos elegidos para protagonizar sus piezas publicitarias para esta primavera-verano 2011.

Además de los modelos, el denim es el protagonista de la campaña. Para ella los modelos más desgastados y con el bajo vuelto; para él, el color es algo más oscuro, pero se mantienen los bajos. Aunque lo que más nos gusta de esta publicidad es como llevan, y como se quitan estos vaqueros sus protagonistas.

La atractiva pareja formada por Aston Kutcher y Alessandra Ambrossio posan para la nueva campaña de la firma brasileña. Y es que una dúo formado por un ángel de Victoria's Secret y uno de los actores que ha vuelto locas a las adolescentes de medio mundo en los últimos años, no podía dar otro resultado. Imágenes sugerentes, súper sensuales en las que ambos están más atractivos que nunca. ¿Estará celosa Demi Moore?

Actor y modelo ya desfilaron juntos en el último show de Colcci en la Sao Paulo Fashion Week. Ambos se encuentran en puntos culminantes de sus carreras. Kutcher entra este año a formar parte de la nueva temporada de 'Dos hombres y medio', para rellenar el hueco que deja Charlie Sheen. Por su parte Ambrosio, sigue triunfando en las pasarelas de todos el mundo como una de las modelos más demandadas del momento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016