Excite

Burguer King lanza su perfume

Los amantes de la comida rápida tienen estos días una nueva razón para estar contentos. Burguer King acaba de lanzar al mercado un nuevo perfume con aroma a carne a la parrilla: Flame.

Sí, es cierto. Hay hombres a los que les gusta ir todo el día oliendo a hamburguesa e incluso mujeres a las que este aroma puede llegar a parecerle sexy.

Concretamente, la fragancia es lo más parecida al olor que desprende un Whopper recién hecho, por lo que el envase es tan sugerente como un corazón rojo en llamas sobre un fondo blanco.

Por el momento, está dirigido al público noramericano que califican a esta hamburguesa del Burger King como su favorita, aunque no se encuentra en tiendas sino que los interesados pueden adquirirla a través de Internet por algo menos de 4 euros.

Pero, sin duda, lo más sorprendente es que según afirman los responsables del producto, en pocos días se han quedado sin existencias del perfume de lo cual podemos deducir que buena parte de la población masculina de Estados Unidos huele a una combinanción explosiva de cebolla, pepinillos, tomate, lechuga, queso y carne a la plancha.

Desde España nos cuesta un poco aceptar que la devoción por la comida basura pueda llegar hasta tal punto, y más aún, que quienes utilicen Flame hayan hecho realidad lo que reza la publicidad del perfume : “Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla”.

Imagen: myspace.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016