Excite

Compra ropa elegante de premamá en internet

Cuando te quedas embarazada te enfrentas a 9 meses de gestación, de cambios, de sensaciones y de cosas nuevas. De la mano de esta situación tan bonita, llegan los cambios en tu cuerpo y tu armario ha de adaptarse al mismo.

Hay ropa elegante de premama que puedes encontrar en tiendas asequibles e incluso comprarla por internet.

No renuncies a tu estilo

Hoy en día, los diseñadores se vuelcan en pensar al máximo en el cliente final y satisfacer sus necesidades. Por eso crean líneas específicas para los colectivos más especiales como son las mujeres embarazadas. Sea cual sea tu estilo, encontrarás ropa elegante de premamá cómoda y combinable con tu estilo habitual.

Comprar en internet y evita aglomeraciones

Durante el embarazo, se sufren diferentes estados de ánimo. En los primeros meses es posible seguir utilizando la misma ropa o camisas holgadas que sean más cómodas. Sin embargo, en un estado de gestación más avanzado hay que renovar el armario y prepararse para los meses venideros. Además, en ese periodo puede ser agobiante acudir a centros comerciales o tiendas de ropa saturadas y llenas de clientes. Comprar por internet es una opción cómoda y sencilla.

Lo que se llevará

La tendencia no sólo no dejan a un lado a las embarazadas sino que firmas de la talla de Gucci, H&M, Cortefiel tienen líneas específicas para satisfacer las necesidades de las mujeres en esta etapa de tu vida. No tienes por qué renunciar a un look elegante, por ejemplo, para ir a trabajar los pantalones de raya son muy cómodos. Además, para los meses más avanzados de gestación puedes utilizar los llamados "pantalones crecederos", estos poseen una goma con una especie de bolsa para no oprimir el feto e ir cómoda y guapa. Si además lo combinas con una camisa con corte de corsé lucirás la tripita de embarazada con un look chic y acorde con la situación. Estas camisetas van ceñidas hasta debajo del pecho y después son sueltas. Ideales para los meses de calor.

El total look

Las amantes de los vestidos pueden seguir luciendo palmito durante el embarazo gracias a los vestidos vaporosos, de flores o lisos, ceñidos un poco por encima de la cintura. Estarás guapa, irás a la moda y te sentirás cómoda. Renuncia a los tacones, el aumento de peso provocará que te canses antes así que recurre a las bailarinas peptoes o a los botines planos acordonados para combinar el look.

La elección está en tus manos

Tanto si quieres comprarla por internet como si eres de las que prefieren probarse los conjuntos in situ, tienes una amplia gama de posibilidades en ropa elegante premamá. Lo más sensato es pensar que las prendas que adquieras te servirán unicamente durante los meses de gestación y los posteriores hasta que recuperes la línea.

Hazte con un buen fondo de armario y disfruta de los 9 meses más felices de tu vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016