Excite

2.000 euros por poder lucir el vestido de Doña Letizia en la boda de Suecia

Que la princesa Letizia recibe halagos a su estilo allí donde va no es ninguna sorpresa, la última vez, en la cena de gala que se ofreció a los invitados a la boda real de Victoria de Suecia, y en la que la futura reina de España lució un espectacular vestido rojo drapeado obra del diseñador Felipe Varela. Pues bien, una réplica exacta del vestido que levantó auténticas ovaciones entre la prensa y los invitados, podrá ser adquirido por la afortunada que esté dispuesta a pagar los 2.000 euros que el diseñador pide por su obra.

El vestido en cuestión, de palabra de honor y cuya falda simulaba delicados pétalos de rosa, estará disponible únicamente en la céntrica tienda que el modisto tiene en la madrileña calle Ortega y Gasset, y ya se muestra en su lujoso escaparate, convertido en objeto de deseo de cuanta mujer atraviesa esa calle.

Para adquirir el modelo, no apto para todos los bolsillos, hay además que pasar varias pruebas, desde hablar directamente con el artífice de la obra, hasta desembolsar la nada despreciable cantidad exigida, todo ello tras comprobar que la talla del espectacular traje es la adecuada a la compradora.

Y es que según parece, Varela que también diseñó el vestido que la princesa llevó el día del enlace, hecho en muselina nude y bordado con pétalos de geranios, rosas y claveles en tul y muselina del mismo tono que el traje, siempre crea dos vestidos idénticos para Doña Letizia por si el original se estropea o deteriora por cualquier motivo.

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016