Excite

Camisas 7 Camicie: catálogo de moda italiana

Camisas 7 Camicie nace en el año 2000 y poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los principales grupos que lideran el mercado de las camisas y corbatas. 7 Camicie en su catálogo ofrece una amplia variedad de camisas para hombre, mujer y niño, además de corbatas, accesorios varios y complementos.

7 Camicie la elegancia unida al diseño

La colección 7 Camicie en su catálogo incluye desde diseños clásicos hasta modernos y vanguardistas. Variados diseños y estilos para los gustos más exigentes. Sinónimo de lujo 7 Camicie une elegancia y calidad a sus prendas. Las características de las camisas se suman a las últimas tendencias del mercado. Confeccionadas en algodón puro y diferentes tejidos como popeline, oxford o Twill. Se distinguen por sus exclusivos diseños de cuellos dobles y triples, o el más reciente cuello francés doble. También sus cierres de hasta 7 botones hacen que las camisas 7 Camicie destaquen en las principales listas de moda.

Catálogo de camisas para hombre

En su catálogo 7 Camicie incluye diseños lisos o combinados (con el cuello italiano o coreano). Los puños y cuellos contrastan en color blanco, rayas o tejido oxford (internos o externos). Los colores siguen las tendencias de moda, como el azul navy, azul celeste, blanco, malva, naranja, verde agua o amarillo ocre. Las rayas y los cuadros también están presentes en esta colección. Los precios suelen oscilar entre los 49,70 € y los 89,70 €.

Camisas para mujer

La colección de mujer también está disponible en los colores tendencia como el rosa, rojo, azul, blanco o verde. Camisas delicadas y refinadas con un toque indiscutible de sofisticación y elegancia. Sus modelos de camisas entalladas se pueden combinar perfectamente con unos vaqueros.

Complementos

Entre los variados complementos encontramos un surtido muy colorido de corbatas de seda, gemelos o cinturones, con la calidad que distingue a la marca.

Rebajas de hasta el 50 %

La firma dispone de multitud de tiendas y franquicias distribuídas por todo el país. En la temporada de Rebajas podemos comprar prendas con descuentos de hasta el 50 %. Las tiendas 7 Camicie tienen un catálogo completo, donde los accesorios y complementos también se pueden encontrar a precios rebajados. Un buen aliciente para disponer de un par de prendas de la firma como fondo de armario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016