Excite

Camisetas 2011 tendencias para el otoño

La camiseta es, junto con los jeans, el básico por excelencia y una de las prendas más combinables para elaborar looks tanto básicos como más sofisticados. Con prints originales, lisas o de rayas, cortas o XXL, rockeras, pin ups... Descubre cómo son las camisetas 2011 tendencias para el otoño y conviértete en la más trendy.

    thehiptee.com

Las tendencias para el otoño

Crea tu propio estilo con las camisetas 2011 tendencias para el otoño con los looks que más te inspiren.

- Si te gusta el look de los 50, descubre las camisetas y polos de la colección que hizo Amy Winehouse para Fred Perry en la combinación de colores de la temporada: blanco y negro.

- Si prefieres el look navy o marinero, recicla las camisetas de rayas de este verano y combínalas con blazer blanco, azul marino o rojo. La nueva tendencia es incluir detalles en dorado, como las camisetas de Mango.

- Si tu estilo es más preppy o romántico la marca BelleChic ha diseñado para este otoño tanks tops y camisetas reuniendo en una misma colección todos los tejidos y prints de la temporada: cuadros escoceses, tartán, denim, espiga, encaje. También acertarás siempre con las camisetas de Dolores Promesas, marca imprescindible de muchas celebrities.

- Para un look rockero la camiseta es fundamental, especialmente con los nombres de grupos míticos como The Rolling Stones, Led Zeppelin, The Who, etc. Este año vuelven en los diseños las caras de iconos de la música como Blondie o David Bowie en su etapa más Glam, y también rostros de modelos, sin olvidar los detalles brillantes de lentejuelas o los encajes. Esta tendencia la puedes encontrar en Bershka o en Blanco.

- Continúa la tendencia de las camisetas con prints inspirados en dibujos animados como Mickey Mouse, Simpsons, Snoopy, etc, que puedes encontrar en Blanco o Pull & Bear. Uno de los prints más utilizados por las celebrities es la bandera inglesa: la vemos en las camisetas de Pepe Jeans o en La Redoute. Otra tendencia que continúa es el animal print, tanto la impresión de caras de animales salvajes como el estampado de pieles como leopardo, cebra o serpiente.

- Otra tendencia de este otoño es lo retro chic. Tanto los mensajes antibelicistas de los hippies, como las camisetas de flecos de aires setenteros los puedes encontrar en marcas como Wildfox.

    Bershka.com

La prenda básica más utilizada

La camiseta es una prenda básica que está presente en todos los estilos. Si buscas camisetas 2011 tendencias para el otoño y te gustan los diseños de firma puedes encontrarlos a buen precio en blogs de moda como Fashionisima. Si no sigues las tendencias y te gustan las camisetas de inspiración vintage visita Worn Free o The Hip Tee. Un mundo de posibilidades el que puedes descubrir en Internet.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016