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D&G nos dice 'ciao'

Nació como una sonrisa, como un guiño a los jóvenes que en aquel 1994 ya tenían más que peso en la sociedad. Los mismos jóvenes que hicieron que las marcas empezasen a pensar seriamente en ellos y a dedicar, líneas, colecciones o incluso empresas enteras a franjas de edad a las que antes no se les hacía ni caso.

Y acaba con otra sonrisa, la de sus creadores, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes afirman estar viviendo un momento muy feliz de sus vidas. Y así, con ilusión y muchos proyectos, han decidido acabar con D&G, la línea joven del dueto de diseñadores italianos que se ‘integrará en ‘Dolce&Gabanna’.

Los rumores recorrían pasarelas, semanas de la moda y revistas del fashion world desde hace tiempo, pero ha sido en la Milán Fashion Week cuando se ha hecho oficial. Y en un desfile lleno de color, y de foulards, pañuelos con los que D&G nos ha dicho ‘ciao’.

Se acaba así una etapa, en la que los diseñadores se han divertido llevando ante los focos el streetstyle, la moda más divertida y atrevida que no tenía cabida en su línea más seria, mediterránea y sensual.

Se creó para hombre y mujer, o mejor, para chico y chica en enero de 1994 y un año después abría su primera tienda en Milán. Uno de los filones más importantes de la línea fueron los perfumes que retomaron en 2009 poniendo mucho énfasis en su personalidad.

Porque para Domenico y Stefano, D&G ha sido una marca con una personalidad cambiante, y esta ha sido clave de su éxito.

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