Excite

Izabel Goulart, la biografía de un Ángel

Victoria's Secret es una de las marcas de lencería líderes en el mundo, tanto por sus atrevidos diseños como por sus espectaculares modelos. Una de ellas fue Izabel Goulart, cuya biografía es un ejemplo para empujar a muchas jóvenes a cumplir sus sueños e iniciarse en el complejo mundo de la moda.

Su trayectoria

Maria Izabel Goulart comienza su biografía el 23 de octubre de 1984 en Sao Carlos, perteneciente a la región brasileña de Sao Paulo.

Goulart, de orígenes italianos, creció junto a cuatro hermanos y una hermana. En su etapa infantil pronto destacó por ser una joven alta y delgada, lo que le valió las burlas de sus compañeros en el colegio con el apelativo de "jirafa".

Su carrera empezó a fraguarse a los catorce años cuando iba de compras con su madre y un estilista le sugirió que tenía potencial para llegar a ser modelo. Este consejo le incitó a trasladarse a la capital Sao Paulo y empezar a trabajar.

Su primer desfile no pudo comenzar peor, ya que un accidente provocó que la parte superior de su cuerpo quedó al descubierto. El incidente ocupó muchas páginas en los periódicos brasileños.

Sin embargo, Goulart se repuso de este accidentado comienzo y empezó a desfilar con colecciones de los mejores diseñadores como Valentino, Balenciaga, Armani, Ralph Lauren y Stella McCartney, entre otros.

Fue en 2005 cuando se convirtió en uno de los famosos Ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret, compañía en la que permaneció hasta el año 2008. Sin embargo, aunque su vinculación terminó dicho año, volvió a participar en los desfiles de la compañía de los años posteriores.

Goulart ha posado para los mejores fotógrafos del mundo, como Terry Richardson, David Sims, Greg Kadel o Vincent Peters y ha aparecido en revistas como Vogue, Numero o Sports Illustrated. En 2011 apareció en el último lugar de la lista de las 100 mujeres más atractivas del mundo que elabora anualmente la publicación FHM.

Ejemplo de superación

Izabel Goulart y su biografía son un ejemplo de superación y trabajo. La brasileña ha conseguido llegar a ser una top model de éxito. Además, Goulart tiene una faceta solidaria impulsada por la diabetes de uno de sus hermanos. Ha hecho apariciones televisivas en las series Entourage y la exitosa Dos Hombres y medio de Charlie Sheen. Y es la última protagonista de la marca Blanco, en la que la podemos ver increíblemente guapa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016