Excite

A la hora de hacer las maletas también hay que pensar nuestro look de viaje

Parece que es una tontería la ropa que escojamos para viajar, pero...qué le vamos a hacer somos coquetas y nos gusta ir siempre guapas y bien vestidas, o sino, cuando nos vamos de viaje además de pensar en la ropa que llevamos y modelitos que luciremos, tenemos que ser sinceras y nos lleva un buen rato el pensar qué luciremos para coger el avión, el tren o cualquier otro medio de transporte.

Personalmente ver las fotos de las celebrities me hace mucha gracia. La verdad que algunas van siempre bien, como Jessica Alba o Lauren Conrad, pero las hay que se pasan de exageradas y sus modelitos resultan inapropiados como Victoria Beckham, y otras celebrities de las que es mejor no comentar sus atuendos...este es el caso de Madonna o Paris Hilton.

Aunque tengamos que cargar con maletas, bolsas de regalo, etc...eso nos dará igual, no impedirá que vayamos adecuadas para la ocasión. Las gafas de sol no fallan en nuestro outfit de viaje y tampoco nuestro maxi bolso.

Aunque llevar vaqueros o cualquier otro tipo de pantalón se presente como la opción más cómoda, os aseguro que los vestidos y faldas para viajara en verano es lo mejor, iremos frescas y cómodas. En invierno yo desde luego lo tengo bastante claro, unos leggings y un maxi jersey son una opción bastante acertada. Los hombres sin embargo son más descuidados para esto, pero cuidan mucho la ropa que lucirán en los días de viaje, por eso la marca Thomas Pink ha creado una gama de camisas sin arrugas para viajeros que se llama The Traveller.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016