Excite

A las mujeres nos encantan los zapatos y somos grandes coleccionistas

Si vamos ahora mismo a nuestro armario y contamos los pares de zapatos nosotras mismas nos quedaremos sorprendidas, y si nos paramos a pensar en cuántas veces nos paramos delante de los escaparates de las zapaterías nos daremos cuenta de que para las mujeres los zapatos son muy importantes y que algunas son verdaderas coleccionistas. Los zapatos dicen mucho de una persona, y es el accesorio que nos acompaña todos los días de nuestra vida.

A la hora de cualquier evento importante una de las cosas que primero pensamos es en los zapatos que nos pondremos. Lo más importante de todo es que sean cómodos. Sí, sé que si hablamos de zapatos de tacón esto puede resultar un poco imposible, pero de verdad, solamente tenemos que buscar y encontrar los que mejor se adapten a nuestros pies, para poder ir lo más cómodas posibles, y por supuesto, aguantar tiempos con ellos.

En cuanto a tendencias en zapatos de mujer las bailarinas están de moda, y es un zapato de entretiempo que lucimos todas en otoño y primavera. Muchas son las famosas adictas a ellas, como por ejemplo Jessica Alba o Carla Bruni. Con unos vaqueros pitillos o leggings creamos un look perfecto. En cuanto a colores se lleva de todo, pero los básicos no pueden faltar en nuestro armario. Toda mujer debe tener unos zapatos negros de tamaño medio, ya veremos que nos sacan de un apuro más de una vez. Este invierno, al igual que el pasado están de moda las botas, hay varios estilos para que escojamos cuál es el que más se ajusta a nosotras.

Imagen: orinrobertjohn en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016