Excite

¿A qué os recuerdan las nuevas propuestas de Zara?

La polémica casi siempre está servida cada vez que Zara repropone prendas de las firmas de lujo, pero el éxito está también asegurado de la mano de esta polémica, así que no dudamos en que las propuestas de nuevo lookbook de Zara para el próximo otoño 2011 serán otro gran éxito.

La prenda que más llama la atención por su parecido razonable es el blazer azul marino con solapa negra casi igualito al tan aclamado y adoptado por todas las it girl del mundo, blazer de Balmain. Algo más largo, y en otro color, y por supuesto, a un precio muchísimo más asequible. ¡Éxito seguro!

Cambiando completamente de estilo llegamos al vestido blanco geométrico, ¿soy la única que ha tenido una sensación de dejavú con cualquier propuesta de Courreges años 60? Eso sí, este cuesta 45,95€ y estoy segura de que puesto es comodísimo.

Y el estampado de esta camisa marrón, ¿no os recuerda a la blusa propuesta por Tibi en su colección Fall 2011?

Otra propuesta arriesgada que merece la pena destacar es este curioso abrigo granate con mangas de imitación de piel, parecen dos chalecos sobrepuestos, uno más largo que el otros... no termina de convencerme pero podría convertirse en otra de esas extrañas tendencias que nadie entiende al principio pero todos quieren después.

Por lo demás, muchas prendas ponibles en colores otoñales. Predominan el marrón y el negro y repite el total look denim.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016