Excite

Abercrombie apertura en Madrid el jueves

  • republica.com

Ya está todo preparado en Madrid, para la apertura de la próxima tienda de Abercrombie and Fitch. El jueves 3 de Noviembre, podremos disfrutar en Madrid de esa experiencia que tan comentada es. La fecha de la apertura de Abercrombie en Madrid, es una tradición de la marca americana que ha abierto casi todas sus tiendas en jueves, como ya ha ocurrido en Nueva York en 2005, Los Ángeles en 2006, Londres en 2007, Milán y Tokio en 2009, y París en 2011.

Ahora le toca a nuestro país, y según el responsable de las relaciones con los inversores, Eric Cerny, la experiencia de la que disfrutará el consumidor en Abercrombie España será igual que en el resto de paises, seguirá con su filosofía. ¿No has tenido la oportunidad de conocer ninguna de sus tiendas? Pues lo que podrás encontrar es poca luz, mucha música, prendas concretas iluminadas y los famosos modelos de Abercrombie, chicos y chicas espectaculares, ellos con el torso desnudo y ellas luciendo igualmente mucho. Mucha gente hace fila para entrar en sus tiendas para comprar alguna de sus famosas sudaderas o camisetas y después hacerse una foto con los chicos que te reciben.

101 modelos de otras boutiques internacionales han venido a la capital de España para animar en la apertura de la próxima tienda en Madrid de Abercrombie & Fitch. Chicos muy guapos y con cuerpazos que sirven de gancho para invitarte a entrar en la tienda. Desde luego con un recivimiento como este es normal que las ganas y expectativas por entrar en la tienda sean muchas.

La nueva tienda estará en el Palacio de las Aguas, situado en la Plaza del Marqués de Salamanca, entre las calles de José Ortega y Gasset y Príncipe de Vergara, por donde ya se han pasado sus modelos con el torso desnudo. ¿ Qué es lo que más te gusta de la marca americana? A nosotros sus camisas de cuadros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016