Excite

Abrígate y saca partido a todo tu armario

Ahora que el frío ya comienza a ser el protagonista de nuestros días las prendas de invierno nos piden que las saquemos a la calle, pero lo que no saben es que ahora se llevan las superposiciones de ropa, y que jugaremos con ellas en nuestros conjuntos como nunca antes lo habíamos hecho.

En estos meses de invierno también podemos dar uso a nuestras camisetas de verano, camisas y chaquetas de entretiempo, combinando todo ello con los accesorios de invierno más sofisticados. Por ejemplo, podemos ponernos cualquier chaqueta de fondo de armario y encima un chaleco de piel para así poder resistir a las bajas temperaturas. También a un look de camisa, jersey y chaqueta, le podemos añadir un poncho o una maxi capa.

En verano los accesorios de joyería acaparan toda nuestra atención, pero con el frío se nos va la mirada a los gorros, guantes y bufandas. Desde hace ya un tiempo los sombreros son tendencia. Hemos recuperado una moda de toques masculinos para adaptarla a nuestros armarios y con este pretexto ampliar nuestra colecciones de accesorios. Los guantes vienen pisando fuerte, y ¿qué mejor modo que unos guantes largos de piel para ir bien abrigadas? Desde luego no veo mejor opción... Y si lo combinamos con las bufandas XXL, que cada vez encontramos en más colores y texturas conseguiremos deslumbrar en las jornadas a veces oscuras y frías.

Si le ponemos ganas, que estoy segura que nos sobran, y un poco de imaginación, nos quedaremos sorprendidas de lo que podemos llegar a hacer con nuestro fondo de armario, ese del que tantas veces nos lamentamos e intentamos renovar continuamente, sin atrevernos a dar una segunda oportunidad a tantas prendas que nos pueden mostrar muchas más caras de las que pensamos.

Imagen: idhren en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016