Excite

Abrigos amarillos: la tendencia de la primavera 2014

  • Getty images, zara.com, elle.es

No falta nada para que llegue la primavera y ya estamos comenzando a analizar cuáles serán las tendencias de la primavera 2014. Después de un invierno gris, con prendas oscuras y looks basados en negro y gris, ahora le ha llegado el turno a la ropa de colorines , para dar la bienvenida a la primavera.

El amarillo será uno de los colores que más veremos esta primavera 2014, tanto en accesorios como en camisetas, jerseys y también abrigos. De todas ellas la prenda que más nos gusta por original y atrevida son los abrigos amarillos.

Los abrigos de entretiempo son una prenda perfecta para los días en los que no queremos ponernos nuestro abrigo, pero todavía es pronto para salir a la calle con una chaqueta o jersey de punto.

¿Con qué colores combinar el abrigo amarillo?El negro, gris, blanco y tejidos vaqueros son los tonos más adecuados para llevar con nuestro abrigo amarillo. El color block ya está pasado de moda, así que evita mezclar una prenda tan llamativa con otros colores fuertes, como el rosa, naranja o verde.

¿Con qué tipo de prendas llevar el abrigo amarillo? Estos abrigos son ideales para llevar con pantalones pitillo, o con minifaldas. Si quieres crear un look más arreglado ponte unos pantalones negros y zapatos de salón, pero para un look informal la combinación perfecta con unos pantalones vaqueros y bailarinas.

FOTOS: Alfombra roja Brits Awards 2014

Alfombra roja Premios Feroz 2014

El amarillo ya ha sido tendencia en los vestidos de la alfombra roja, como pudimos ver en los Globos de Oro y en los Brit Awards. Ahora ha llegado el momento de aplicar esta tendencia a nuestro look diario y empezar a llenar de color nuestro armario.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016