Excite

Abrigos en Zara para mujer

Una de las mejores cosas de la llegada del otoño e invierno es la inminente aparición de los abrigos en Zara para mujer.

La firma española se reinventa año tras año para adaptarse a la mujer de hoy en día sin renunciar a los estándares de la alta costura haciéndola asequible para todas.

    Zara.com

Combatiendo el frío

Los abrigos en Zara para mujer se caracterizan por la diversidad de estilos con los que combinan. Válidos para la mujer urbanita, la más casual y la más chic. Conoce las novedades y elige la que mejor se adapta a ti.

Trenkas

Las trenkas se consagran como la prenda más "trendy" de la temporada. De la nueva colección destacan dos modelos, el clásico azul marino con los cierres en forma de cuerno de madera y el gris marengo con la capucha de pelo por 129 €. Una prenda perfecta para protegerse del frío e ir a la última.

Cuadros

Los clásicos abrigos de paño negros o monocromáticos comparten protagonismo con los cuadros escoceses. Este tipo de abrigos combinan perfectamente con jeans o minifaldas con medias tupidas. Una forma divertida de darle color al invierno.

Cuellos envolventes

Hay quién odia las bufandas porque le resultan agobiantes. Zara propone diferentes modelos de gustosos abrigos con cuello envolvente que puede ser llevado de la forma tradicional o cubriendo el cuello. Elegante y cómodo.

Plumíferos

Cualquiera que viva en una región fría y húmeda sabe que los plumíferos son tan necesarios como antiestéticos. Sin embargo, Zara propone plumíferos de lo más casual y vanguardistas que se adaptaran a tu estilo.

La mejor relación calidad precio

Los abrigos en Zara para mujer están pensados para todos los bolsillos. Zara se caracteriza por ofrecer moda al mejor precio. La calidad de la firma ha mejorado mucho en los útimos años y sus prendas son usadas por millones de mujeres en todo el mundo.

Podrás hacerte con tu abrigo de Zara desde 49 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016