Excite

Abrigos invierno 2011: añade un poco de color a tu armario

  • menesencia.com

Es hora de que vayamos asumiendo que el verano está terminando y que el otoño y el invierno están cada vez más cerca. El tiempo se vuelve loco, el viernes hace calor y el domingo el cielo está nublado y bajan las temperaturas. Es un aviso para que vayamos preparándonos para la próxima temporada, y nosotros os echamos una mano a preparar también vuestro armario. Os contamos cuáles son y serán las novedades y tendencias para los abrigos este ivierno 2011.

Lo que más me ha llamado la atención es el colorido de los abrigos, porque siempre estamos acostumbrados al negro, azul marino o gris oscuro. Ya el año pasado se pusieron muy de moda los abrigos en color camel y este año la gama de colores se amplía. El principal responsable es Burberry Prorsum, que ya pudimos ver abrigos y gabardinas en tonos amarillos y naranjas en su lookbook.

Según donde vivas y el frío que haga, muchos días podrás permitirte llevar un cárdigan de punto como el de la foto. Puedes combinarlos con una camisa de cuadros debajo o con algún otro jersey si quieres ir más abrigado.

Las trencas también se imponen como tendencia, aunque el año pasado ya pudimos ver. Eso sí, este año encontraremos modelos mucho más coloridos, por ejemplo en Zara o H&M. Lo mismo ocurre con los abrigos con doble botonadura, cinturón y solapas grandes de inspiración militar, que son el estilo más arreglado para los que quieran ir más elegantes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016