Excite

Abrigos marrones, te damos los consejos para combinarlos

  • trendencias.com

Quedan ya pocos días de verano y en todas las tiendas podemos ir viendo los avances de temporada. Comentamos con vosotros las claves de una de las prendas estrellas del invierno: los abrigos marrones.

Los abrigos marrones podemos encontrarlos en multitud de modelos y estilos, para todos los gustos y edades, y seguro que es una de las prendas más vistas y usadas este invierno. Si te gustan las prendas de abrigo, no te pierdas las novedades que nos tiene preparadas el lookbook de Zara Trafaluc, que apuesta por el colorido.

¿Dónde poder comprar abrigos marrones? Si acudes a El Corte Inglés encontrarás de todo tipo y a todos los precios. También tiendas como Adolfo Domínguez y H&M apuestan por los abrigos marrones. Es una prenda básica y a la que podemos darle mucho uso, ya sea en nuestros looks diarios que en nuestros conjuntos más de sport para el fin de semana.

Se llevan mucho los abrigos sueltos, sin que marquen la silueta y con grandes solapas. Aunque no sean los estilos que más se ajusten a nuestra figura y tengan un cierto aire masculino, con los accesorios justos se puede dar el toque femenino a nuestro look.

¿Un consejo? Podéis añadir un gracioso broche de colorines en la solapa, veréis como da color y alegría a vuestro abrigo marrón. También otro consejo es que combines tu abrigo marrón con algún bolso de color, por ejemplo, en rojo o en beige, porque con negro no es una combinación muy buena y en color marrón no queda demasiado bien, ¿preparada para el invierno?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016