Excite

Tendencias en abrigos rectos para mujeres

La temporada otoño-invierno se caracteriza por botas y abrigo. Los abrigos rectos para mujeres son la opción perfecta para seguir las tendencias de la moda sin renunciar a la calidez que te proporciona una prenda apta para el frío y la lluvia.

Las marcas presentan interesantes propuestas en abrigos rectos para mujeres.

    Zara.com

Un abrigo para cada mujer

Los abrigos rectos para mujeres definen un estilo casual, que no renuncia a los estándares de la moda por ir abrigada. Firmas como Zara, Bimba y Lola o Mango proponen diferentes opciones adaptadas a todos los estilos.

Abrigos jaspeados

Los tejidos jaspeados son perfectos para la época más fría del año. Alegran un poco los tonos oscuros y aportan la calidez estética que se les supone. Los jaspeados en tonos grises y negros o marrones y beiges son tendencia. Para añadirles un toque más casual y underground prueba con los abrigos con coderas, arrasarás.

Bimba y Lola

La firma Bimba y Lola se caracteriza pos diseños únicos a precios más asequibles que los de otras firmas de alta costura. Sus abrigos son aptos para mujeres que desean romper con lo clásico pero mantienen una estética cuidada y elegante. Los tonos burdeos y marrones predominan en su colección. Los dos modelos de la colección X'Mas Event rebajados a 171 € son una joya para las seguidoras de la firma.

Para todos los bolsillos

Si buscas algo aún más económico en la colección Trafaluc de Zara encontrarás abrigos rectos para mujer de todos los colores y estilos. En Stradivarius, Cortefiel y Mango también tienen modelos muy económicos con una calidad increíble.

Cómo combinarlos

Los abrigos rectos para mujeres combinan tanto con falda como con pantalón pero si quieres dar con el total look perfecto combínalo con unos jeans pitillo y unos botines con tachuelas. Si añades una bufanda oversize con una boina francesa, darás con el look de la temporada y no pasarás frío.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016