Excite

Accesorio de moda: el clutch transparente como el bolso de Olivia Palermo

  • varias

Los bolsos simpre son accesorios clavey pueden ser los protagonistas de cualquier look. La tendencia de este verano 2013 son los bolsos clutch transparentes.

Ya habíamos visto antes bolsos transparentes como los de la colección “Candy Bags” de Furla, pero ahora la moda son los bolsos transparentes de mano. Nos gustan mucho porque son originales y pueden dar mucha personalidad a cualquier look, además, los colores son muy vivos y llamativos.

El inconveniente de un bolso transparente es que no nos apetece mostrar qué llevams dentro de él, pero eso ya no es problema, porque ahora casi todos llevan un pequeño bolsito dentro del mismo color que el plástico transparente. Un modo sencillo y discreto de no llevar al descubierto todas nuestras pertenencias. Hay muchísima variedad de estos bolsos transparentes y los puedes encontrar en cualquier tienda low-cost. En Zara, Bershka o Mango los hay de varios tamaños, formas y colores, ¿cuál te gusta más? Nuestros favoritos son los de colores fluor.

Olivia Palermo, que es una it girl que siempre luce las últimas tendencias, ha lucido ya he varias ocasiones estos bolsos de mano transparentes, e incluso se ha atrevido con un modelo de Zara, porque no olvidemos que la socialité más famosa está enamorada de la colección verano de Zara 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016