Excite

Accesorios moda 2011, ¿qué se lleva?

Llega la primavera, el buen tiempo y ganas de lucir ropa nueva y nuevos accesorios, ¿verdad? Además, hay que ir preparándose para el verano, los paseos por la playa y las puestas de sol, por eso os contamos cuáles son los accesorios de moda 2011.

Si hablamos de bolsos como ya hemos comentado en otros artículos, es imprescindible que incluyas a tu lista de complementos un bolso de mano. Estoy segura de que ya tienes alguno y que has echado el ojo a algún otro modelo, ¿me equivoco? Son geniales para lucir tanto en nuestros looks de día como por la noche. Los hay de muchísimas formas y materiales. Si queremos ir más arregladas no dudéis en un clutch forrado de seda o con adornos de pedería. En Blanco Accesorios os aconsejo que miréis todas sus propuestas.

De pendientes durante el día es mejor lucir modelos sencillos, pero eso sí, por la noche preparaos para lucir pendientes sofisticados y llamativos. En cuanto a pulseras se llevan mucho las plateadas y las de colorines. En primavera y verano tenemos que dejar aparcados los colores más neutros, para dar a nuestros looks toques de color con nuestros accesorios, como los de la nueva colección de Accesorize.

Para los días más soleados luciremos unas bonitas gafas en tamaño grande. El modelo clásico aviador sigue siendo un must, así que si tienes ya unas gafas de este estilo, tranquila que este verano seguirán de moda. Algunas marcas han reinventado este modelo y vemos más versiones.

Imagen: laredoute.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016