Excite

Accesorios navajo: complementos de color para tu armario

La moda navajo llegó el año pasado pisando fuerte. En primavera ya pudimos ver a multitud de chicas lucir los jerseys y camisetas, en verano vestidos y accesorios con inspiración navajo para ir a la playa, y ahora le toca el turno a los accesorios navajo. Hay una amplia variedad, no te pierdas detalle.

    varias fuentes

Estilo indio para tus looks

Como ya sabéis, el look navajo es una de las tendencias más rompedoras del último año. Pantalone con estampados atrevidos, jerseys con figuras geométricas, etc.. Ahora sin embargo, el protagonismo de esta tendencia lo tienen los accesorios navajo. A continuación te enumeramos los que están más de moda y no te puedes perder:

- Botas: encontrarás en multitud de tiendas botas navajo como las de la foto. Son ideales para combinar con looks de sport: camiseta o jersey básico, vaqueros y una parka en verde militar. También puede combinar tus botas con un total look en negro, y así dar el toque de color y originalidad con las botas.

- Collares y pendientes: los más bonitos son en negro y dorado, como los de la imagen, que además estilizan cualquier look. Si no te atreves mucho con la moda navajo estos accesorios son los perfectos.

- Fulares y bufandas: Para ir abrigada este invierno, apuesta por una bufanda con figuras geométricas navajo, pero ten en cuenta que solo te servirá para tus looks de sport.

- Bolsos navajo: si os gustan los bolsos, estamos seguros de que los de estilo navajo os encantarán. Son todos originales, cómodos, y al tener tanta variedad de colores puedes llevarlos con todas las prendas que quieras, ¿qué más se puede pedir? Además, no dudes en combinarlo con un cinturón del estilo.

Accesorios de colores y para tus looks más imformales

La moda navajo es ideal para cuando queremos ir con un estilo un poco más de sport e informal. Con los accesorios navajo conseguirás ir original y dar el toque de color y estilo a cualquier de tus looks. Decide cuál de todos te gusta más y atrévete a lucirlo, pero ¡no lleves todos juntos a la vez!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016