Excite

Tocados y horquillas, los nuevos accesorios para la melena

Tanto las melenas largas como las melenas cortas ganan en sofisticación cuando se les añade algun detalle que las haga especial.

Profesionales de la moda y del estilismo coinciden en que los tocados, las diademas y las horquillas serán los accesorios para la melena de moda la próxima temporada Primavera /Verano 2011.

Prueba lucir un bonito tocado sobre tu melena los próximos meses de Primavera si coincide que tienes algun evento importante o alguna boda. Estos tocados se han ido viendo poco a poco cada vez más en citas de este tipo. Quedan perfectos coordinados con vestidos de cóctel y zapatos con maxi tacón.

Incluso las propias novias comienzan a llevarlos en sus bodas, como un accesorio creativo y diferente.

Las diademas y las horquillas también funcionan con estilismos de etiqueta y semi etiqueta. Pero también las hay disponibles para salir con amigos de noche o incluso para el día. Son un accesorio para la melena de lo más versátiles y esta Primavera vienen sobre todo con toques retro.

Como sabemos, el estilo vintage seguirá siendo tendencia la próxima temporada tanto en moda como en complementos y accesorios. Tanto es así que las horquillas se vuelven doradas con pedrería y las diademas son pequeñas joya que iluminan nuestro cabello.

La firma Rodarte presentó su colección cargada de pasadores retro. Las celebritiesde moda ya empiezan a llevar estos must have de temporada para animar un poquito sus looks.

Imagen: _Emilio del Prado en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016