Excite

Deslumbra con los accesorios de pelo para nochevieja 2013

El rojo y el negro con los colores estrella en complementos a la hora de despedir el fin de año. A veces, se combinan con la pedrería fantasía, las lentejuelas o los brillos imposibles. Sin embargo los accesorios para el pelo en nochevieja 2013 te sorprenderán por la variedad de materiales y texturas.

    Zara.com

Un toque especial

Las diferentes colecciones de accesorios de pelo para nochevieja 2013, se caracterizan por ofrecer detalles de todo tipo: desde los tocados más exagerados hasta las diademas y horquillas más discretas.

Menos es más

Lo cierto es que lo mejor es guardar los tocados para las bodas. En nochevieja no tienen lugar, más que nada porque es un evento de noche y este tipo de complementos, según el protocolo, no tienen cabida. Puedes sustituirlos por diademas en diferentes acabados:

  • Tiaras: Las diademas tipo tiaras, como la diadema de piedras strass tipo art Nouveau de Zara (12,95 €) son perfectas para dar un toque de distinción a tu peinado. Puedes llevarla con el pelo ligeramente cardado y las puntas en tirabuzón.
  • Diademas con lazada: Son clásicas y muy vintage. El lazo en un sólo color es muy favorecedor, aunque hay texturas como el terciopelo o lazadas con pedrería que animarán aún más el peinado. Las encontrarás en H&M o Clair´s.

Un moño diferente

Los recogidos son cómodos, favorecen y además podemos añadir diferentes accesorios para que el resultado sea aún más impactante. Puedes usar horquillas de fantasía con algún pequeño brillante o colocar alguna pluma como adorno. Este año, las plumas son tendencia.

Menos es más

Los accesorios de pelo de Nochevieja 2013 vienen con fuerza, llenos de colores, texturas y formas especiales. No obstante, evita caer en los excesos y recuerda que si apuestas por complementos arriesgados y llamativos para el pelo, la vestimenta ha de ser más discreta. Prepárate para estrenar 2013 más guapa que nunca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016