Excite

Los mejores accesorios de moda Primavera/Verano 2011

Si eres de las que se vuelve loca con los complementos, toma nota de los mejores accesorios de moda Primavera/Verano 2011. Éstos completan los looks elevándolos a la categoría de super chic. Puedes escoger basic looks que coordinándolos o dándoles un pequeño toque con algun collar, resultan mucho más elegantes.

Los bolsos se llevarán esta temporada Primvera/Verano, en colores de impacto o tonos fluos. Abandona el color negro y atrévete con un it-bag en rojo, amarillo, verde o turquesa. También los bolsos en color banco, e color del verano, seguirán de moda, sobre todo para las amantes de la tendencia minimal que siempre buscan la sobriedad. Los bolsos tipo clutch seguirán siendo una muy buena opción para salir de noche y acompañar a minivestidos.

En cuanto a collares, se lleva un look hippy, un look tribal y un look exótico. Cadenas e incluso collares con flores y maxipiedras coordinan a la perfección con estilismos étnicos y hawaianos, para el caso de las flores.

Los cinturones, desde correas muy finas a fajines de tipo oriental, pasando por cuerdas trenzadas e incluso lazadas, darán mucho que hablar la próxima temporada. Como también lo harán las gafas de sol estrambóticas, de tipo vintage, super exageradas.

Por último, destacaremos los maxi anillos, de mil formas y colores. Se llevan en cualquier dedo de la mano e incluso muchos al mismo tiempo. Pondrán una nota divertida a tu look si apuestas por formas creativos como los hay de llaves e incluso de calaveras.

Imagen: _Arabian Rose en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016