Excite

¿Conoces las tiendas Accessorize de complementos de moda?

La cadena de tiendas Accessorize está por todas partes. Es una franquicia de accesorios de moda a nivel internacional que cuenta con alrededor de 20 tiendas sólo en España. Puedes encontrar en su web en castellano, el punto de venta más cercano a tu domicilio, eso si vives en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Bilbao, Marbella, Tenerife, Albacete o Palma de Mallorca.

Accessorizes ha estrenado nueva colección de moda y de complementos Primavera-Verano. Tanto en las tiendas de la firma como en la propia web, se respira Primavera, flores, optimismo y buen ánimo. Gracias a prendas dentro de su Beach Line, como vestiditos de flores estilo boho, caftanes, shorts y conjuntos que han ido incorporando poco a poco en colección y a complementos como collares de flores, pendientes y brazaletes con piedras en colores pastel y colores de tendencias, así como broches, sortijas y relojes muy coloristas.

La firma también diseña para la Primavera sandalias y calzado para ir a la playa o para disfrutar de paseos urbanos y quedadas con las amigas. Existen propuestas desde sandalias planas de tipo romanas, bailarinas, etc., súper cómodas y coquetas todas aquellas que anden buscando un toque o un estilo casual chic.

Del mismo modo, la marca Accessorize es conocida también por su moda underwear tan femenina. En Primavera la firma propone lencería con flores liberty, leggings de colores, calcetines con dibujos parisinos, braguitas con volantes, shorts y sujetadores a juego.

Imagen: _accessorize

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016