Excite

Mucho colorido en la nueva colección Accessorize Primavera Verano 2011

Aunque el frío siga sieno nuestro compañero durante estos días, ya hay que ir preparándose para el buen tiempo y las buenas temperaturas. Nada mejor que echar un vistazo a la colección de Accessorize Primavera Verano 2011. Para los bolsos apuestan por los modelos bandolera, que darán un look muy informal y hippie a nuestro conjunto, y para las que quieran ir más arregladas y formales hay también propuestas de bolsos tipo bombonera muy bonitos.

Hay un numeroso número de diademas, broches, pulseras, horquillas para el pelo, fulares, pendientes de colores, etc. te ayudan a conseguir un look muy femenino y romántico. Los tonos pastel son los grandes protagonistas de esta colección Accessorize Primavera Verano 2011, pero también los estampados liberty tan de moda ahora, que vemos en la colección de la marca Dolores Promesas, así como detalles de mariposas o flores. Aunque nos puedan resultar algo ñoños, nos hacen sentir bien porque nos recuerdan que ya no queda nada para la llegada de la primavera.

Me gusta mucho porque es un estilo fácil de combinar y sobre todo muy favorecedor, que al fín y al cabo es lo que todas buscamos, ¿o no? La marca Accesorize siempre se caracteriza por su colorido, su mezcla de materiales y tejidos. Tiene ese toque hippie que nos gusta mucho lucir a la hora de llevar complementos. Los precios hay de todo, a veces sí que nos pueden resultar un poco caros, pero si buscamos bien encontramos cosas bastante razonables.

Imagen: accesorize.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016