Excite

Aciertos en el Festival de Cannes: los looks de las más guapas

Si hay algo que me gusta del festival de Cannes es que es una de las pocas alfombras rojas donde vemos a las famosas vestidas de día. Nos encanta verla en la gala de los Oscar o en eventos especial como la gala del Metropolitan de Nueva York con espectaculares vestidos largos y de ensueño, pero también se agradece verlas de vez en cuando posando en la alfombra roja con looks más de pret a porter, ¿verdad? Personalmente creo que nos pueden inspirar más, ¿qué opinas? Comentamos con vosotras los aciertos en el festival de Cannes.

Una invitada que no recuerda haberla visto en el fetsival de Cannes anteriormente ha sido Sarah Jessica Parker, con un vestido muy primaveral de Elie Saab que ha sabido lucir con mucha gracia y estilo. El recogido de moño bajo y los pendientes en turquesa dan el sobresaliente a este look.

Estábamos todos esperando a ver a la actriz española Penélope Cruz, y no nos defraudo con un maravilloso (y ajustadísimo) vestido de terciopleo en azul marino de Stella Mc Cartney. Zapatos de tacón a juego y melena larga y lisa, como luce últimamente en muchas de sus apariciones. Otra de las más esperadas sobre la alfombra roja era Angelina Jolie, que optó por un vestido firmado por Salvatore Ferragamo en color nude ajustado a la cintura y con falda en vuelo hasta la rodilla.

Nos ha encantado ver a la mítica actriz de 74 años Jane Fonda lucir este modelazo de Emilio Pucci. A pocas les quedaría tan bien como a ella este vestido, ¿verdad? Hacía tiempo que no se la veía en algún evento y ha sido un placer comprobar que sigue siendo una de las actrices más guapas y con más estilo. ¿Cuál es tu favorita? ¿Con qué looks te quedas? Aunque atención, que ¡también ha habido desaciertos en la alfombra roja!

Imagen: glamour.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016