Excite

Acqua for life, ayuda a conseguir agua para los más desfavorecidos

Hoy os hablamos del nuevo proyecto de Giorgio Armani, uno de los diseñadores de moda italianos más famosos en todo el mundo. Esta vez ha colaborado junto a la ONG Green Cross para promover el acceso de agua potable a todos los niños. Hace poco se ha celebrado el día Mundial que ello, y qué mejor que lanzar esta campaña de colaboración Acqua for Life.

Es necesario que se conciencie la gente de este problema, que hoy en día no nos damos cuenta pero en un futuro traerá problemas y sufriremos la consecuencias de lo que no estamos haciendo hoy en día.

Giorgio Arman ha escogido dos de sus perfumes más famosos, Acqua di Gio y Acqua di Gioia para esta campaña Acqua for Life. ¿En qué consiste? Cada frasco que se venda generará 100 litros de agua al año y está previsto conseguir 40 millones de litros de agua potable, ¿te apuntas a la acción? A través de facebook nos podremos unir a la iniciativa y se irán sumando litros por los nuevos fans que se unan. Cada persona que compre el perfume podrá crear su comunidad en Facebook. Las redes sociales también se solidarizan y junto al sector de la moda y belleza están todos participando en un bonito proyecto como este.

Muchas son las marcas que apoyan diversas causas, como Pretty Ballerinas y la lucha contra el SIDA, causa a la que también se unió el año pasado H&M y este año repetirá creando una colección especial para ello.

Imagen: armani.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016