Excite

Actividades para los niños en el Verano

">

El Verano es la época más divertida para los pequeños de la casa y también la más activa, en el sentido que hay que apuntarles a actividades para que disfruten, pero también para que sigan aprendiendo cosas y experimentando nuevas vivencias.

Hay campamentos de verano de una semana o también de varias semanas para los niños más aventureros. En este artículo os vamos a traer algunos que nos han llamado la atención por su originalidad y novedad. Hay campamentos de verano, por ejemplo para pequeñas bailarinas. En Sigüenza, Guadalajara, se celebra el Campamento de danza Danzaráas, con clases de ballet clásico, hip-hop, funky, etc. para diferentes niveles y edades. Indicado para niños y niñas entre 11 y 17 años.

También está el Campamento de la Academia de la Alegría, para niños y niñas de entre 3 a 8 años. Ideado para pequeños exploradores que busquen la huella de Pluma Blanca, y quieran descubrir la cultura y la vida del mundo Árabe, China Mandarina, los secretos de las antiguas civilizaciones Precolombinas y El País del Sol Naciente.

Otra buena idea, son los programas de Inglés en Dublín que organiza Rockbrook International. Tus pequeños se quedarán en familias muy bien escogidas. El precio del viaje es de 2.250 euros por persona, sin contar el vuelo.

También hay disponibles cursos de vela para niños, sobre todo en zonas costeras como Alicante, Valencia, Almería, etc. Puedes informarte en Internet y en las propias páginas de Turismo de las diferentes ciudades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016