Excite

Actualiza tu guardarropa con lo más destacado en bolsos originales de fiesta

Existe una amplia variedad en bolsos originales de fiesta. La moda ofrece numerosas alternativas para que destaques en la pasarela de calle con diseños novedosos que acaparan el protagonismo por sí solos. Si te cuesta bastante elegir looks para los acontecimientos sociales más importantes de tu agenda, la solución la tienes en este tipo de accesorios, pues ellos mismos llenan cualquier estilismo de estilo y creatividad. Da igual el evento o lugar al que tengas que acudir, siempre encontrarás lo que necesitas dentro de las colecciones de bolsos innovadores que las firmas han preparado en exclusiva para ti.

    © Getty Images

Propuestas en bolsos de moda originales

Una de las novedades que ha aterrizado en el asfalto es el bolso con forma de libro o revista. Ciertamente han causado sensación y los llevan las mujeres más atrevidas. Estas propuestas son sumamente originales y no hace falta combinarlas con prendas glamurosas, que también, sino que unos botines con hebilla, unos pantalones skinny y una perfecto de cuero son suficientes para destacar sobremanera un sábado por la noche.

Los bolsos más originales toman formatos XXL. Su gran tamaño resulta ideal para guardar cualquier cosa, y su estética depurada ha conquistado la ciudad con sus formas, colores y tejidos. Esos bolsos cuelgan del hombro de una forma muy original y son perfectos para las chicas más dinámicas. Inclúyelos en tonalidades metalizadas y conviértelos en un accesorio idóneo para cualquier fiesta.

Los bolsos también han tomado infinidad de formas. Las frutas es uno de los temas elegidos, y los limones y sandías recorren la pasarela de calle con total naturalidad. Otras simulaciones innovadoras tienen lugar en la pasarela profesional, es el caso del bolso con forma de cazadora de cuero con tachas ideado por el mismísimo Alexander McQueen.

Y para aquellos momentos especiales, ya sea boda, bautizo o comunión también dispones de una amplia gama de posibilidades. Los clutches o carteras de mano adquieren un tamaño mini muy coqueto para completar de manera creativa cualquier look deluxe. Resta formalidad a tu vestuario con estos accesorios únicos, elegantes y originales.

FOTOGALERÍA: bolsos pequeños originales para boda

Ciertamente, los diseñadores más reputados son los que dan lugar a estas formas sorprendentes, pero si eres una chica divertida y te gustan este tipo de complementos, no tendrá problemas a la hora de encontrar piezas originales en las tiendas low cost de siempre, un salvavidas al alcance de cualquiera.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017