Excite

El estilo rockero del cantante Adam Levine

Adam Levine, vocalista del grupo estadounidense Maroon 5 es todo un trendsetter. Su estilo desenfadado y casual con esos toques rockeros tan trendy, vuelven locas a sus fans alrededor de todo el mundo, y también es ejemplo para muchos que buscan un look similar.

Su aspecto californiano, con ese cuerpo moreno y tatuado le ha llevado a ser portada de millones de revistas de moda y también de estilo de vida. Además, sus sonados romances con mujeres espectaculares, hacen de él, carne de cañón para prensa rosa y revistas de actualidad.

Se le ha fotografiado en alfombras rojas de fiestas, entregas de premios o pasarelas. En todas ellas, ha deslumbrado con sus outfits casual y trendy, por la utilización de básicos de temporada como camisetas, camisas de cuadros, jeans, gafas Ray-Ban y botas militares.

Adam Levine se ha convertido en poco tiempo en uno de los rostros más atractivos de la esfera pública y también un imprescindible en eventos y fiestas más importantes de América.

Se limita a vestir con cretividad, dando a la moda un sentido diferente y huyendo de tradicionalismos. Crea sus propias tendencias y sus propios estilismos con prendas realmente casual pero con un toque chic.

Con una camiseta cotidiana o con un simple traje de chaqueta puede llegar a ser el hombre más atractivo del mundo. Puede que sea la percha, su estilo o su forma de ser, pero cualquier cosa la luce mucho. El estilo es algo que se tiene o no se tiene…

Imagen: en wikimedia.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016