Excite

Adelántate e investiga cuáles son las tendencias para el verano

Ya hace meses que se han presentado en todas las pasarelas del mundo las tendencias que estarán de moda este verano 2011. El verano sin duda es la temporada donde, me atrevo a decir, todas ponemos más imaginación a nuestros outfits y nos arriesgamos con conjuntos que hasta nosotras mismas nos sorprendemos.

Superposiciones, amplios volúmenes con cortes desestructurados por encima de mallas estampadas, estampados floreados y multiraya. Las camisolas y minivestidos llegan a nuestro armario para quedarse, ya que intentamos darles uso durante todo el año. Para esos días de primavera en los que ya nos huele a verano, el look que nos hace sentir que ya estamos en la estación caliente son unas bailarinas, leggings y camisola, que luego luciremos en muchas noches de playa con sandalias.

Los pantalones muy ajustados, bien sea con cuñas altas y tacones de vértigo o con las ya clásicas sandalias romanas. Debemos estar atentas, porque para las más atrevidas se incorporan como tendencia los pantalones de seda o gasa, con vuelo y con estampados extremamente femeninos y usando toda la gama de colores.

El verano es la temporada de los accesorios, donde lucen con mayor esplendor y donde no paramos de lucirlos desde la mañana a la noche. Bien sea para ir a la playa, que para dar un romántico paseo o para una noche de cena y fiesta. Luciremos accesorios grandes durante el día, maxibolsos, los sombreros más espectaculares para ir a la playa y los pareos que también nos servirán de toalla. Para la noche incorporamos el detalle, y los complementos pequeños pero llamativos tomarán protagonismo. Apuntad las carteras metalizadas y los pendientes y collares de cristal en wish list, porque será la moda del verano 2011, aunque no olvidemos que para eso todavía queda y ahora nos podemos seguir divirtiendo con los accesorios de invierno y todas nuestras prendas frías.

Imagen: zazie_ en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016