Excite

Adele triunfó en los Grammy y ahora en Vogue

  • Varias Fuentes

Adelepuede estar contenta, después de ganar 6 premios Grammyeste fin de semana ahora le toca el turno para ocupar las portadas de Vogue USA y Vogue UK, en las que además luce radiante. Dos primeros planos en los que la cantante transmite una feurza impresionante.

En la foto de la izquierda vemos la portada de Vogue UK, con la que nos quedamos como preferida. Mucho más sincera y además los tonos rosa más los smoky eyes nos encantan. La cantante se mustra de lo más feliz en la entrevista y dice estar contenta con su cuerpo.

La foto de la derecha corresponde a Vogue USA. Los motivos por los que no nos gusta, sí, rotundo, es porque han tratado de estilizar demasiado la cara de la joven cantante. Los rasgos de Adele y sus facciones para nosotros no necesitan en absoluto la ayuda de Photoshop.

En esta entrevista Adele se muestra muy sincera y dice que su próximo disco no será con canciones de despecho. El hombre que le rompió el corazón también le aportó cosas buenas y será en eso en lo que se centre para escribir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016