Excite

Adidas Originals: la nueva colección de Jeremy Scott

Adidas Originals ha vuelto a confiar para diseñar su colección de Primavera-Verano 2011 en Jeremy Scott. Sus diseños siempre son atrevidos y polémicos, al menos no dejan a nadie indiferente. He de decir que esta es una de sus colecciones más sobrias y sencillas, también relacionado con que estas prendas sean más vendibles, ¿no?

Por supuesto, no faltaban diseños de dudoso gusto, como sus zapatillas con lengüetas. Ha presentado en el Bread& Butter de Barcelona su modelo con lengüeta de oso panda, con su cabeza, sus brazos y su cuerpo de peluche, ¿te gustan? Pero bueno, menos mal que diseños tan excéntricos como estos vienen acompañados de prendas mucho más normales. Todas juegan con la estética chándal, normal tratándose de una marca como Adidas Originals.

Combinaciones en colores blanco y negro, creando prendas binomio, y también sudaderas en tonos azules, como los nuevos cascos para escuchar musica. El leit motiv de esta colección son los contrastes de colores, que ahora están tan de moda, como en las prendas de Zara o la nueva colección de Bershka. También hay espacio para los colores metalizados. ¿Os gusan los cascos para escuchar música de Adidas?

¿Y para verano y la playa o piscina? Pues bañadores por encima de la rodilla, con color liso de fondo y decorados con grandes letras en rojo. ¡Ah! Se me olvidaba también comentaros una de sus prendas más comentadas, la chaqueta-sudadera (no se distingue muy bien) que es como una chaqueta de torero. Sí, sí, la chaqueta del típico traje de luces español.

Imagen:adidas.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016