Excite

Novedades de Adolfo Domínguez en Pasarela Cibeles

El conocido diseñador Adolfo Domínguez ha sido el encargado de cerrar la cuarta jornada de la cita más importante de la moda en España, la Cibeles Madrid Fashion Week, con todas sus propuestas para la mujer, para la temporada de Otoño/ Invierno 2011/12.

Ha presentado una colección que, como es habitual en él, se mezcla tradición y modernidad, cosa que siempre le ha llevado a gozar de un tremendo éxito en su prét à porter, tal y como percibimos siempre en todas sus tiendas.

Nos ha gustado la cantidad e intensidad de color que tiene la nueva colección, que más que dirigirse a una temporada de frío parece que nos traslade a algún paraíso veraniego y cálido. Y no solo por eso, sino también por el tipo de vestido y los motivos que emplea como flores y otros elementos más primaverales.

La prenda fetiche de su temporada Otoño/Invierno son los abrigos negros y largos hasta la rodilla, que se coordinan a la perfección con accesorios de estilo retro en colores muy vivos. Los colores casi se vuelven flúor, con el azul como uno de los colores principales, que los lleva tanto a abrigos como a vestidos, combinados con botas negras de piel bastante altas.

El color rojo también se impone, sobre todo en pantalones holgados con mucha caída, de esos que sientan tan bien. Además, no viene solo en total look sino que también lo combinan con naranjas o camel.

Imagen: _adolfodominguez.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016