Excite

La moda de adolfo dominguez en ropa de hombre

Desde la apertura de la primera tienda de la firma adolfo dominguez en Ourense a finales de 1970,  no ha parado de cosechar éxitos, manteniéndose en lo más alto en el reconocimiento de la moda.

En Adolfo Domínguez es posible encontrar el estilo sobrio y elegante de sus colecciones ‘AD’, o una línea más casual y urbana llamada ‘U’. Ambas propuestas gustan a hombres de cualquier edad por la calidad, vistosidad y la comodidad de sus creaciones.

Conociendo el lema de este diseñador gallego; la arruga es bella, es posible hacerse una idea del estilo que mejor define a sus creaciones: Tejidos naturales y orgánicos tales como el lino y la alpaca, son los seleccionados para la creación de prendas sencillas y cómodas que visten a un hombre actual, con un toque clásico e interesado por ir a la moda.

La colección de adolfo dominguez en ropa de hombre para el 2011 está basada principalmente en los colores gris y blanco, sin que falte el negro como color determinante de la elegancia en sus creaciones. Esta colección del 2011 están formadas por pantalones largos en telas delicadas, moda marinera a rayas y pantalones cortos sencillos hasta la rodilla. Son inconfundibles sus chaquetas de sastrería con telas de ligera caída o las camisas en cuello mao.

Si hay un calificativo para la colección de adolfo dominguez es el de verdaderas prendas de lujo a precios muy asequibles.

Comprar ropa en la tienda online de Adolfo Domínguez es una tarea nada complicada. En su página web oficial se muestra una sucesión de cada uno de los modelos de su colección, mostrando el looks completo para facilitar, de esta manera, la tarea de combinar sus prendas sin errores.

Además de las tan valoradas colecciones de ropa tanto de hombre como de mujer, Adolfo Domínguez  cuenta también con otras líneas; perfumes, joyas, decoración e incluso ropa para las mascotas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016