Excite

Adolfo Domínguez y Emporio Armani, marcas de moda para el hombre

De gala o más informal, estas fechas son propicias para disfrutar de eventos nocturnos en los que lucir estilo. Te anotamos varias propuestas de dos de las más punteras marcas de moda para hombres: Adolfo Domínguez y Emporio Armani.

Las claves de la temporada para Adolfo Domínguez en moda para hombre pasan por maletines de cuero, carteras cruzadas al hombro o desert boots, que combinan con los tonos azules y marrones de la nueva colección 2010/11 que ha creado el diseñador: trajes oversize, cuellos cisne y estilo invernal.

Emporio Armani ve el invierno de otra manera, igualmente elegante en extremo: tonos perlas, blancos y grises para dar luz al invierno y vestir para galas nocturnas que exigen sofisticación.

Para Armani, la camisa pierde terreno frente a cuellos vueltos y camisetas entalladas, algo más informales pero que consigue dar un toque de clase y sofisticación.

Hacemos también un pequeño apunte sobre la colección de hombre deLanvin para H&M, que tanto ha llamado nuestra atención esta temporada. El diseñador Albert Elbaz, director creativo de Lanvin ha conseguido llevar el lujo de una firma como ésta, a un público más amplio. Entre sus propuestas, Elbaz ha apostado por modernizar el traje, dándole un toque más chic y lo ha acercado a la idea del esmoquin. Solapas con brillos, morados, azules muy oscuros... Como complemento estrella pone de moda las paajaritas oversize para la Nochevieja.

Imagen: _inga_beretta en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016