Excite

La modelo Adriana Lima es una de las tops brasileñas más importantes

Adriana Lima, una modelo brasileña nacida en 1981 en el mismísimo Salvador de Bahía es una de las top models más reconocidas en el mundo entero. Llegó al mundo de la moda al mismo tiempo que el resto de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que han revolucionado el mundo de la moda, como están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio.

Su 1.78 de estatura y su cabello cataño, junto a una piel espectacular y una mirada que conquista a cualquiera, le han servido para triunfar como modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y ser uno de los ángeles de Victoria’s Secret más deseados.

Adriana Lima fue descubierta cuando tenía tan solo 13 años, cuando estaba de compras en un centro comercial. A los 15 años participó y ganó un concurso de una agencia de modelos, y en 1996 quedó en segundo lugar en el mismo concurso pero en su edición internacional. Poco después de trasladó a Nueva York, donde sobre todo realizó trabajos de editoriales de moda, y comenzó una exitosa carrera de anuncios impresos, y se convirtió en chica GUESS el año 2000.

Cuando tan sólo tenía 17 años desfiló para Victoria’s Secret en 1998 y ha sido la encargada de abrir el desfile en el 2003, 2007 y 2008 y nuevamente en el 2010. Sin duda, estos son los trabajos que más fama le han dado a la modelo, y es imposible no asociar el nombre de Adriana Lima con su status de “angel” de la conocida marca de lencería. En el 2010 presentó en Nueva York el sujetador más caro del mundo.

Imagen:elitemodels.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016