Excite

Adriana Ugarte, Angelina Jolie, Amal Clooney y Victoria Beckham: look de la semana

  • Getty Images

Adriana Ugarte ha deslumbrado esta semana en la gala de los Premios Ondas 2014. La actriz ha tenido un año lleno de éxitos y su trabajo lo ha visto recompensado recogiendo uno de los premios. Adrina Ugarte ha sido de las mejor vestidas en esta alfombra roja, con un mini vestido de la diseñadora Mónica Cordera. Lo que más nos gusta es el aire clásico y elegante del vestido, pero que visto en Adriana Ugarte resulta un look moderno y juvenil.

Angelina Jolie ha estado esta semana en Londres en la premiere de la película 'Unbreakable', donde ha eclipsado a todos con su modelito blanco de Ralph&Russo. El vestido en blanco, con falda de largo modo y ajustado le hacía estar guapísima, y nos encanta la parte de arriba con esa falsa capa.

FOTOS: Las imágenes más íntimas de Angelina Jolie

Al igual que Angelina Jolie, Victoria Beckham también ha apostado por un total look en blanco. La exspice y diseñadora acudió así de elegante vestida para supervisar la grabación de un vídeo en su tienda de Londres. Victoria llevaba pantalones y abrigo blanco de su nueva colección. Como ya hemos comentado, los abrigos en colores claros para el invierno son unas de las tendencias del momento.

Desde su boda con George Clooney, Amal Alamuddin ha sido todo un descubrimiento para el mundo de la moda. Amal ya demostró en su boda en Venecia su excelente gusto a la hora de vestir, y una vez más nos lo ha demostrado con este look de aeropuerto. Amal Clooney fue vista en el aeropuerto de Londres con un vestido y abrigo a juego en gris con flores bordadas negras de Dolce&Gabbana. Este look es de la misma colección que el vestido que llevó la semana pasada Kylie Minogue en blanco y rojo.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016