Excite

Adriana Ugarte, Zoeey Deschanel y Lilly Allen: Look de la semana

  • Getty Images

Esta semana se ha emitido en televisión el último capítulo de la serie “El tiempo entre Costuras” y los actores de la serie lo han celebrado con fans en la serie en los Cines de Callao en Madrid. Adriana Ugarte, la actriz que interpreta a Sira Quiroga, estaba radiante con un minivestido rojo coral. Un original vestido con drapeados que le sentaba genial y favorecía mucho.

Zooey Deschanel fue fiel a su estilo sixtie y acudió con un vestido camisero negro y con lunares a una fiesta de la revista ELLE celebrada esta semana en honor a las mujeres de la televisión. Este tipo de vestidos son muy socorridos, y forman parte de nuestro fondo de armario. Podemos combinarlos con muchos accesorios, como sandalias, botas altas o bolsos de mano con pedrería o colores diversos.

Nieves Álvarez, Blanca Suárez y Paz Vega en la Semana de la Alta Costura París 2014

La cantante Lilly Allen también ha estado, como otras famosas, en la Semana de la Alta Costura de París 2014 y allí ha acudido al desfile de Chanel. La cantante es amiga de Karl Lagerferd y muchas veces luce sus diseños y acude a los desfiles para conocer las tendencias. Lilly Allen estaba muy guapa con un vestido de tweed multicolor, un diseño clásico de Chanel pero adaptado a nuestros días. Lo combinó con unos pantalones ajustado de cuero y el bolso boy de Chanel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016