Excite

Ágatha Ruiz de la Prada, moda a contracorriente

Ágatha Ruiz de la Prada pertenece a otro mundo. Un mundo repleto de soles, lunas y estrellas donde no existen ni el blanco ni el negro, ni falta que hace. La naturaleza y la vida misma están llenas de colores, los mismos que la diseñadora madrileña ha usado desde sus comienzos en los años 80, creando un estilo propio que ha logrado mantenerse en el tiempo, totalmente alejado de los claroscuros minimalistas de las pasarelas internacionales.

Porque lo que ha conseguido Ágatha Ruiz de la Prada es muy difícil: que al ver una de sus prendas, sepamos inmediatamente que ha sido creada por ella. A eso se le llama tener un estilo inconfundible, justo el que ella tiene. Además, no se ha limitado a crear vestidos para colecciones prêt-à-porter, sino que ha hecho que sus creaciones sean asequibles para todo el que quisiera compartirlas.

Para ello ha creado colecciones de perfumes, material escolar, ropa y complementos para bebés y niños, accesorios para mascotas, disfraces o todo lo necesario para la decoración y el menaje del hogar. El universo Ágatha Ruiz de la Prada parece no tener fin, afortunadamente para todos los amantes de su estilo alegre y desenfado que ha triunfado en todo el mundo.

En lo personal, esta increíble mujer de 48 años es la pareja sentimental desde hace muchos años de Pedro J. Ramírez, director del diario El Mundo. Recientemente ha estrenado una colección de joyería, algo nuevo para ella ya que hasta ahora no había trabajado con materiales preciosos como el oro o los diamantes. Seguro que, al igual que todo lo que ella hace, tendrá muchísimo éxito.

Imagen: modacritica.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016