Excite

Agotado el vestido azul de Kate Middleton

El pueblo británico ya ha encontrado a su nueva musa que no es otra que la prometida del príncipe Guillermo, Kate Middleton, a la que la prensa del país examina con lupa en todas y cada una de sus intervenciones públicas.

Buen ejemplo de ello es la trascendencia que ha tenido la comparecencia de la pareja tras el anuncio de boda. En ese acto, Kate Middleton lucía un favorecedor vestido azul de la diseñadora brasileña Daniella Issa Helayel que no ha tardado ni una semana en agotarse en todas las tiendas que la firma tiene en Londres.

Toda una suerte para la firma Issa, a la que Middleton había recurrido ya en otras ocasiones, que ya se ha apresurado a fabricar nuevas réplicas del famoso vestido azul de la pedida de mano.

Caso parecido es el del anillo de compromiso que el príncipe Guillermo regaló a Kate y que había pertenecido a la malograda Lady Di. Así, los joyeros del Reino Unido han recibido en los últimos días decenas de encargos para hacerse con una réplica del famoso modelo de zafiros azules.

Y esto solo ha sido en la primera semana desde el anuncio del compromiso por lo que se espera que la presión mediática sobre la pareja, y especialmente, sobre Kate Middleton aumente conforme se acerque el enlace.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016