Excite

Agyness Deyn, la modelo inglesa con más personalidad

Agyness Deyn es una de las modelos que más llama la atención por su look y estilo. En el 2006 comenzó su carrera y desde entonces todo han sido éxitos. Fue descubierta por casualidad mientras servía copas en un local de Londres. Me encanta conocer historias así de modelos y ver cómo le puede cambiar la vida a alguien simplemente por una casualidad ¿verdad?

Su cabello corto y decolorado la hicieron famosa entre todas las modelos. No es un look que sea vea mucho en ese mundo, la verdad.Además, se ve que ella se deja llevar por su propio estilo y su personalidad a la hora de vestir. Además, me encanta el modo que tiene Agyness Deyn de dar gracia a su cabello. Siempre se peina con flequillos originales, ¿te has fijado?Aunque ha tenido una época de moreno la modelo ha vuelto a lucir el look que la llevó a la fama y que la hizo destacar de las demás.

Es una amante de la moda vintage, y es muy normal verla lucir en importante eventos leggings y alguna camiseta básica con alguna chaqueta vintage. Fiel al estilo londinense sus looks nunca pasan desapercibidos, y algunas veces son muy alabados pero otras tantas muy criticados, ¿tu qué opinas?

Y sus looks más modernos en los festivales de música de Inglaterra o de todo el mundo, como el Coachella en California, una cita que nunca se pierde. Su aire andrógino le ha servido para que numerosas firmas la fichen como imagen para su marca, como Burberry o Jean Paul Gaultier para su perfume. Además, ha sido portada de Vogue en varias ocasiones. Ha protagonizado haya cambiado mucho su ¡revive sus comienzos!

Imagen: people.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016