Excite

Ahora en invierno también podrás lucir bailarinas en tus pies

Durante el invierno debemos abrigarnos, con gorro en la cabeza, guantes en las manos, abrigos...y también tenemos que abrigar nuestros pies. Si propongo las bailarinas para invierno puede que choque un poco, pero estamos equivocados. Hasta ahora sólo hemos visto las bailarinas para el resto de estaciones del año menos par el invierno, pero esto no tiene por qué ser así, ya que depende de los materiales con los que estén hechos.

Por ejemplo, la marca Pretty Ballerinas ha creado una línea, que se llama Snow Collection. Consiste en una gran variedad de bailarinas, talladas en pitón y que además son resistenes al agua. Esto nos viene genial para los días de lluvia, aunque también es buena idea lucir unas katiuskas para las jornadas lluviosas. Además este modelo nos permite aguantar el frio, porque están forradas con una capa de borrego por dentro, que nos calentará los pies.

La bailarinas es un universo de modelos, y son muchísimos los modelos que encontramos en todas las tiendas. En fosco este invierno han apostado por ellas, y para darles un toque más invernal han incluido detalles en pelo, o algunos modelos que están forrados por fuera con piel de potro. Esto es última tendencia con las bailarinas con animal print, como las de leopardo que venden en la tienda Mango. Las adictas a las bailarinas, que son bastantes, están de enhorabuena, ahora pueden lucirlas también en invierno sin tener que pasar frío o tener que ponerse calcetines pesados y gruesos para no congelarse los pies.

Imagen: fosco.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016