Excite

Alaska, Mario Vaquerizo y Bimba Bosé look de la semana

  • mercedesbenzfashionweekmadrid.com

Apoteósico ha sido el cierre al desfile de David Delfín en el que hemos podido ver a Alaska, Mario Vaquerizo y Bimba Bosé subidos a una plataforma y cantando la canción de Fangoria 'Absolutamente'. Ellos se han ocupado de animar el carrusel que cerraba el desfile de David Delfín para el otoño-invierno 2012.

A parte de su actuación, de su carisma, de animar a todos los asistentes y del tema que se han marcado, nos han encantado sus looks. Luciendo diseños de David Delfín se han subido a la pasarela de la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week. Look total black, salvo Mario Vaquerizo que acompañaba su traje de camisa blanca.

Las chicas subidas en unos maravillosos zapatos Christian Louboutin han demostrado todo su desparpajo en esta performance. Alaska con un vestido negro de manga larga y cerrado que acompañado de cinturón fino a la cadera. Además de medias negras, un total black de infarto con cremallera por toda la espalda. Bimba Bosè en cambio ha lucido unos jeans en negro con camisa abotonada hasta el cuello, todo en el mismo estampado. Su pelo rosa ponía el toque de color.

El desfile de David Delfín ha dejado muy buenas sensaciones. Sus cremalleras esta vez en dorado y cuellos abrochados muy característicos. Una colección elegante y minimalista, con aplicaciones en mostaza en cuello y mangas. Los bolsos y gafas que han mostrado son el complemento perfecto y sin palabras los zapatos Christian Louboutin que han calzado las modelos en la pasarela.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016