Excite

Colección Alberta Ferretti novias: la más elegante

Las colecciones de la reconocida diseñadora italiana Alberta Ferretti novias, destacan cada año por la elegancia y clase de sus diseños. La delicadeza de las telas visten a la mujer haciéndola lucir más femenina en el día más importante de su vida. Novias radiantes que deslumbrarán en cualquier ceremonia.

En la pasarela Haute Couture de París presentó hace muy poco su colección Forever novias. Un momento tan especial es digno de derrochar glamour desde la cabeza hasta los pies. Por eso Ferretti ha nombrado cada vestido de la colección con nombres de flores, donde cada uno tiene forma de poesía. En largo o corto las faldas no son abullonadas y reflejan la sencillez en su caída. Cada pieza ha sido bordada a mano haciendo destacar la exclusividad de sus modelos, haciéndolos únicos, diferentes y sobre todo muy especiales.

El romanticismo se plasma en cada traje, donde las perlas, la pedrería y los cristales de Swarovsky adornan la silueta. Algunos modelos con inspiración vintage nos recuerdan a las princesas de los antiguos cuentos de hadas. El color blanco o el champagne resalta en las telas de blanco satén y delicada gasa. Rematados con un fino hilo de plata y platino que producen destellos de luz. El escote luce espectacular en el clásico palabra de honor, gloriosos los redondos o en forma de corazón. Los diseños van pegados a la silueta marcando suavemente la cintura.

La colección de Alberta Ferretti novias están diseñadas para que cada mujer se sienta como un diva en un día tan importante. En cada creación quiere que la novia se sienta única y especial, por eso define sus diseños como "white carpet".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016