Excite

Alejandro Sanz y Raquel Perera: camisetas solidarias `Rosas and Beats´

  • Getty Images

Alejandro Sanz está de visita en nuestro país y es por una buena causa. Junto a su mujer Raquel Perera el cantante ha presentado una nueva colección de camisetas solidarias, con el nombre de “Rosas and Beats”.

Esta es la primera experiencia de Alejandro Sanz en el mundo de la moda, y aunque ha estado acompañado en todo momento por la ayuda de un gran grupo de profesionales y de su mujer Raquel Perera, ha supuesto un reto para el cantante.

Esta colección, como no podía ser de otro modo, está inspirada en el mundo de la música. Algunas de las camisetas llevan el símbolo MR SANZ 68, y según el cantante explica lo de MR SANZ es algo que le ha gustado desde pequeño y 68 es su año de nacimiento.

Las camisetas se venderán en Ebay y el dinero recaudado estará destinado a fines solidarios y gran parte será donado a Save the Children. Además, toda la parte de producción se lleva a cabo en España y Portugal y tanto el cantante como su mujer tienen claro que esta firma siempre tenga un compromiso social. Otros famosos como Sara Carbonero, Iker Casillas o Jose María Manzanares ya han colaborado con esta iniciativa solidaria.

Publicado por Pilar Tejedor - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Pilar Tejedor

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016