Excite

Alemanes y británicos, los peor vestidos según los españoles

La forma en la que vestimos en unos países y en otros es tan diferente que solo tiene explicación en base al bagaje cultural heredado durante décadas.

Así, no es de extrañar que, según un reciente estudio, los españoles consideremos a británicos y alemanes como los peor vestidos de Europa.

Más aun cuando la indumentaria habitual de estos europeos en nuestro país suele ser la adecuada para tomar el sol en nuestras playas, algo que no deja opción para mucho glamour que digamos.

Aunque lo cierto es que en España tampoco salimos muy bien parados, ya que los holandeses consideran que los españoles somos los peor vestidos del continente. Y eso pese a que los españoles somos los que más dinero mensual destinamos a ropa, una media de 250 euros.

En definitiva, opiniones para todos los gustos auqnue en lo que sí que parece que existe cierta unanimidad es el hecho de considerar a los italianos como los mejor vestidos.

Respecto a los iconos en los que nos inspiramos a la hora de definir nuestro look, los españoles preferimos a Brad Pitt y Angelina Jolie, en detrimento de los ya desfasados Victoria y David Beckham.

Imagen: topnews.in

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016