Excite

Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner, Diane Kruger y Ellen Fanning: look de la semana

  • Getty Images

¿Quénes han sido las famosas mejor vestidas esta semana? Hemos seleccionado los mejores looks de los últimos días y te contamos todos los detalles:

- Elle Fanning: la hermana de Dakota Fanning se hace mayor y sus looks así nos lo demuestran. Elle Fanning parece que ha abandonado sus lokos añiñados, como pudimos ver en toda la gira de presentación de Malefica, y ahora luce ropa más adulta. Nos encanta este mono negro de Stella McCartney. Es sencillo y original, ¡un look para copiar!

- Kendall Jenner: la hermanísima de Kim Kardashian lo tiene claro y hace de los básicos de armario su punto fuerte en sus looks. Kendall luce como nadie las tendencias del momento y también las crea. Nos encanta su sencillo look de pantalones vaqueros estilo ochentero, zapatos de cordones, top de punto ajustado en rojo y la clave de su look está en el cinturón negro estilo vintage con un toque cowboy.

- Diane Kruger: siempre es una de las famosas mejor vestidas y sabe cómo dar su toque personal a cada uno de sus looks. Nos encanta el vestido de flores y botas que ha lucido en un evento por la mañana en el Festival de Cine de Venecia 2015.

FOTOS: Alfombra roja Festival Cine Venecia 2015

- Alessandra Ambrosio: no solo las actrices van al Festival de Venecia, las modelos también pasean por la alfombra roja. Alessandra Ambrosio está cautivando con su estilo y sus vestidos de transparencias, una de las tendencias de este año. Alessandra, uno de los Ángeles de Victoria's Secret más admirado, lució la primera noche un vestido blanco de gasa y con transparencias, y para la noche siguiente y sorpresa de todos optó por un vestido casi igual en color negro. ¿Cuál te gusta más?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017